Un poquito más sobre esta soñadora... :)

¡Hola!

Aquí una anónima para muchos y un poco conocida para pocos.Soy Eva, encantada ;)
Tengo 18 años y vivo en una ciudad pequeñita de la zona noroeste de España
Me gusta, como podéis comprobar, escribir, es una de mis grandes aficiones, para que negarlo. También me encanta dibujar, leer y la fotografía. Mi color favorito es el Rojo y me encantan las historias de amor. Actualmente estoy estudiando bachillerato, bachillerato de ciencias y tecnología.Todo lo que me pasa, todo lo que siento, absolutamente todo lo plasmo en papel. Esto en ocasiones beneficia y en otras perjudica...Dado que cuando escribo no lo hago desde un punto objetivo. Ahora mismo tengo una historia a medio escribir, historia que no puedo continuar, porque hay demasiada presión en clase y demasiados problemas como para que no se viesen reflejados en la historia... ahí esta la parte negativa de plasmar todo en papel... pero claro, también esta la positiva...cuando me pasa algo, cojo un papel y ¡PUM! de repente empiezo a escribir, las palabras salen solas, ¡no necesito ni pensarlas! Es como un huracán de ideas, de pensamientos...
Ahora, ya sabéis algo más sobre mi, ya no soy tan anónima para vosotros :)

Aquí, en este blog, pequeños fragmentos de vidas, pequeñas historias, pequeños sentimientos... Los fragmentos no están basados en la realidad, al menos no completamente, si que tienen partes que son verdad,disimuladas bajo personajes y mezcladas con fantasía. Descubrir que es verdad, que es mentira, que es ilusión y que es sentimiento, es cosa tuya ;)
Con que una sola persona me lea, habré logrado que los sentimientos, las palabras lleguen al corazón de alguien... y si nadie lo lee, pues bueno, no sera porque yo no lo haya mostrado, tampoco me sentiré mal, yo habré escrito que es lo que verdaderamente me gusta. No actualizare ni diariamente, ni mensualmente, ni con fechas limites, actualizare según me vengan cosas a la cabeza, sin presiones, sin limites, libre como las palomas.
Espero que os gusten y si queréis,pasaros por mi blog-historia SurferS
Para cualquier cosa que querais podeis encontrarme a partir de direccion de correo electronicosurfer.story@hotmail.com ) o de tuentiEva Surfer Story )

Gracias a todos, los que llegáis porque queréis ver la pagina, los que llegáis por accidente.

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. ups con solo esto ya me has enamorado!!! te sigo desde ahora... y si quieres seguirme tu te dejo mi blog: dejetellevarpornox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. good name, pretty: dreams... I was surfing a bit for your blog and i can to say is so nice =P
    from now I follow you. Normally I don't follow anybody, but since now I'll change for my writing welfare.

    ResponderEliminar