viernes, 5 de marzo de 2010

TIMIDEZ

E-Si realmente deseas algo, ni la mayor timidez del mundo te debe echar para atrás... Tu te controlas y controlas la timidez, tu puedes ser valiente y elegir, lanzarte al mundo real y dejar el miedo, porque la timidez es miedo a un fracaso monumental, coger y dejarlo en casa, todo es posible si TU quieres...

C+Pero a lo de Tu controlas la timidez no es muy cierto porque aveces aunque deseas hacerlo no puedes por ese miedo que dices pero aun así, no es solo querer

E-Confía en ti y harás cosas grandes ;-)

C+Pero a veces...aunque le pongas propósito al asunto no sale por tu culpa porque a veces esperas que todo salga como tu quieras y aveces por solo un comentario,tu poco atrevimiento, y al no ser lanzado, se fastidian las cosas y no salen como deberían o quisieras que salgan, y ves que otra persona mas abierta en esa situación ya lo habría conseguido.

E-Pero no puedes pretender que todo salga bien ni compararte con otras personas, eres como eres...
Y si aun no has perdido mucho por creer que no eres capaz de algo, lo perderás y sera demasiado tarde para remediar tus errores y vivirás siempre con la duda de si haces una cosa u otra.

C+Solo quiero en algunos instantes poder revelarme y sacarme todo lo que contengo, y ahora sonrío y pienso que aunque tú me puedas convencer de que esa verguenza no existe, que solo es intencionada por mis miedos, no se ira de mi.

E-Yo, al igual que tu no soi capaz de demostrarlo...si alguien me importa de VERDAD no soy capaz de mirarle ni a los ojos...

"TIMIDEZ....MIEDO A UN FRACASO MONUMENTAL..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario