miércoles, 15 de septiembre de 2010

VERANO



Un año más esto se acaba. Un año más decimos adiós al sol, al calor, a la piscina, a las largas noches sin chaqueta, a las faldas, a los shorts, a los tirantes, a los bañadores, a los vestidos sin medias, a los acuapark, a las tardes en el parque, a la felicidad del sol, a la vida sin estrés, a las ventanas abiertas, al pueblo, a los viajes, a las vacaciones, a los campamentos, a los helados, a los granizados, al levantarse tarde, a las fiestas, a no tener que estudiar, al moreno, al summerlove, al socorrista de la playa, al socorrista de la piscina. Un año más decimos adiós al VERANO.
Tenemos que volver a clase, volver a sacar ropa de invierno, los abrigos, los pantalones largos, las botas, las bufandas, los gorros, coger las mochilas, los libros, estudiar, el frio, la lluvia, las nubes, la nieve, los deberes, las tardes en casa, las tardes de cine,al winterlove, a los findes de estres antes de importantes examenes, al esquí, a los domingos en la ciudad...Volvemos al INVIERNO.
Ahora toca enfrentarse a una clase de 35, a un ultimo curso de bachillerato, a los profesores, a los compañeros, a los otros cursos...ahora toca enfrentarse a la vida, a la dura vida. ahora ya no hay remedio, nos queda un año, un año para la selectividad, un año para dejar atrás el instituto, un año para tener que enfrentarnos a estudios superiores. un año.
Pero mientras llega y no el VERANO 2011, siempre recordaremos el verano 2010, lleno de aventuras, noticias, amigos, fiestas, salidas, cosas nuevas, experiencias nuevas y viejas, fotos, primer mundial de españa vivido en Francia...siempre VERANO 2010. Desde Fréjus hasta Benavides.





No hay comentarios:

Publicar un comentario